AUSTRIA
Austria está en Europa.
Sus zonas turísticas más importantes son:
Viena, la capital, es por si misma un importante núcleo turístico. Se encuentra, además, en multitud de circuitos, sobre todo en combinados con Budapest y Praga.
El acontecimiento más conocido de la ciudad es el Concierto de Año Nuevo, que se celebra todos los años. No en vano Viena es la ciudad del vals y la ópera.
Los monumentos más importantes son la Plaza y Catedral de San Esteban, Marienplatz, donde está el Hofburg o Palacio Imperial, la Ópera, el Parlamento, las Casas de Undertwasser o la Iglesia barroca de San Carlos, entre otros.
Salzburgo es conocida por ser la ciudad natal de Mozart. Aquí está la casa donde nació, en la Getreidegasse. Otros lugares que visitar son la Fortaleza de Hohensalzburg, el Palacio de Hellbrunn y la Plaza de la Residencia. En los alrededores están las Cataratas de Golling, el Castillo de Radstadt y las Cuevas de hielo de Eisriesenwelt.
Tirol es una zona de Austria caracterizada por sus montañas, que sirven de pistas de esquí. Su centro se sitúa en Innsbruck, con monumentos como el Palacio Imperial (fue sede de la corte de Maximiliano I), la Iglesia de Hofkirche, el Tejadillo Dorado o la Columna de Santa Ana.
Países colindantes
» Alemania» República Checa
» Eslovaquia
» Hungría
» Eslovenia
» Italia,
» Suiza
» Liechtenstein.
Buscar alfabéticamente: